Los alumnos/as del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA visitan con Agroislas a un “podólogo de vacas”

Los alumnos y alumnas del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA han visitado con Agroislas una explotación de vacuno de Tenoya (Las Palmas de Gran Canaria) en la que ejerce su actividad un veterinario especializado en podología. Nos han explicado la importancia del correcto mantenimiento de las pezuñas de las vacas lecheras, ya que afecta a su bienestar, a su calidad de vida y a su productividad. Hemos visto las mejores técnicas para su cuidado, su alimentación, material y equipos de protección laboral y demás aspectos clave para el cuidado de este tipo de vacas.

Estas experiencias, combinadas con la teoría, nos dan más capacidad para entender este sector y poder mejorar profesionalmente o insertarnos laboralmente en él.

¿Te interesa lo que hacemos? ¿Quieres saber más sobre nuestros cursos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.