LEY 14/2014, DE 26 DE DICIEMBRE, DE ARMONIZACIÓN Y SIMPLIFICACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN DEL TERRITORIO Y DE LOS RECURSOS NATURALES

Un técnico debe estar pendiente de las nuevas legislación o la modificación de las ya existentes, AGROISLAS es una empresa cuyos técnicos, entre los que se encuentran Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Civiles e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, están pendientes de las nuevas publicaciones de estos documentos para poder tener todos sus trabajos (informes, anteproyectos y proyectos) al día.

Pues bien, el 5 de enero de 2015 se publicó en el BOC nº2 y, posteriormente el 6 de Febrero de 2015 en el BOE nº 32, la documentación necesaria para poder redactar un anejo de estudio de impacto, respetando los Planes Generales, Especiales, Espacios Protegidos, entre otras áreas.

En este documento se puede obtener la información para la redacción del estudio de impacto ambiental, en el que se modifican artículos de documentos como las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

En este enlace podrás consultar el documento del que hablamos y servirte de él para informarte sobre los nuevos cambios que se han realizado a nivel de impacto ecológico. 

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/543054-l-14-2014-de-26-dic-ca-canarias-armonizacion-y-simplificacion-en-materia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.