Legalizamos una planta desaladora en Fuerteventura

En Agroislas estamos trabajando siempre al 100%, ligados a la realidad del sector. Nuestro equipo técnico se mueve entre islas para dar solución o mejorar la situación de multitud de empresas y particulares del sector agrícola, ganadero y de jardinería, apoyados en nuestros más de 25 años de experiencia profesional en la ingeniería y asesoramiento agronómico.

Esta vez, nos hemos trasladado hasta Fuerteventura para realizar trabajos de legalización de una planta desaladora. Nuestro equipo se ha personado en el lugar para tomar todos los datos necesarios (fotografías, mediciones, etc.), entrevistarnos con nuestro cliente, tomar muestras de agua y contrastar la información con la normativa vigente, además de realizar trámites necesarios con las entidades administrativas relacionadas. 

Toda esta documentación y datos están perfectamente organizados y archivados, así como las comunicaciones a nivel legal y administrativo con las entidades relacionadas, para que el trámite sea rápido, eficaz y cumpliendo siempre los más elevados estándares de calidad y profesionalidad, siempre pensando en la satisfacción de nuestro cliente.

Estamos a su disposición en todas las islas, con rapidez y eficacia, con un equipo multidisciplinar de técnicos que aseguran un trabajo de calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.