Legado del VIÑEDO VOLCÁNICO – Oportunidad de Formación

cultivo de viñedos

EL LEGADO DEL VIÑEDO VOLCÁNICO

Programa formativo y de empleo para el sector vitícola en Fuencaliente de La Palma

Este proyecto tiene como objetivo formar a personas cualificadas que posteriormente puedan quedarse a trabajar con los viticultores locales. Se trata de un programa totalmente gratuito que tendrá lugar desde mediados de agosto hasta principios de diciembre de este año, en el que se podrá contar con alojamiento para la duración de la formación.

Los seleccionados para el programa recibirán más de 540 horas de formación desde el mes de agosto hasta finales de diciembre, en las que recibirán clases de viticultura y gestión vitícola con la intención final de que formen una empresa de servicios o que las bodegas locales les ofrezcan un contrato.

Si te interesa, o quieres tener más información, puedes participar en la jornada informativa que se llevará a cabo el próximo lunes, 4 de julio, a las 17:00 de manera virtual.

EL LEGADO DEL VIÑEDO VOLCÁNICO

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.