Las plantas canarias funcionan muy bien como reservorio para predadores naturales de plagas en cultivos agrícolas y de jardinería. Descarga gratis esta guía y aprende sobre este interesante y útil tema.

Las plantas canarias están muy adaptadas a nuestro clima, por lo que son resistentes a plagas y enfermedades, y sus cuidados son mínimos. Asimismo, también funcionan como reservorio para predadores naturales de plagas, que viven entre ellas y se alimentan de las plagas.

De esta forma, podemos gestionar plagas de manera ecológica y a la vez aumentar nuestra biodiversidad, valorando el patrimonio natural canario.

Con esta guía, aprenderás todas las posibilidades que nos dan las plantas canarias. Descárgala y difunde estos conocimientos.

Atalanthus pinnatus

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

FUENTE DOCUMENTO: https://www.icia.es/icia/download/Manejo_integrado/01.pdf

FUENTE FOTO: http://www.floradecanarias.com/atalanthus_pinnatus.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.