Las plagas acechan a nuestros vegetales. Una mala gestión podría acabar con nuestra cosecha o jardín. Podemos controlarlas fácilmente sin utilizar ningún fitosanitario o producto peligroso. Nuestro equipo sabe cómo hacerlo, ¿te interesa?

Los fitosanitarios son útiles en muchos casos, siempre utilizándolos de manera racional y segura. Pero siempre entrañan peligrosidad para las personas, animales y el entorno.

Por este motivo, existen técnicas que ayudan a que evitemos en la medida de lo posible este tipo de productos en la gestión agrícola o de jardinería. Nuestro equipo técnico está convencido de ello y le encanta difundir este conocimiento.

Cosechas productivas, jardines espléndidos y todo ello sin una gota de venenos. 

¿Quieres saber cómo? Podemos ir directamente a tu finca o jardín y enseñártelo directamente en la realidad.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.