Agroislas colabora con Grupo Martínez Hermanos para impulsar el turismo en Lanzarote, con una propuesta que apuesta por la sostenibilidad medioambiental y la excelencia en el servicio.

El equipo de Agroislas ha estado reunido en varias ocasiones en la maravillosa isla de Lanzarote con motivo del proyecto Lanzarote Premium

Se trata de una propuesta liderada por Grupo Martínez Hermanos y apoyada por el Cabildo de Lanzarote y la Sociedad de Promoción Exterior de esta isla. Con ella, se pretende cambiar el rumbo del posicionamiento turístico internacional de Lanzarote, impulsando una propuesta medioambientalmente sostenible, que también abarca la sostenibilidad social y económica. Esto generará oportunidades para la población de Lanzarote cuyo impacto positivo alcanzará no sólo el turismo, sino también el sector primario, el artístico, artesanal y patrimonial.

Nos sentimos profundamente orgullosos de formar parte de un equipo que promueve esta gran iniciativa, que contribuye al crecimiento de Lanzarote y promueve su buena reputación internacional.

Juntos podemos hacer mucho por nuestra tierra.

Pistas para descubrir Timanfaya, el plato fuerte de Lanzarote

FUENTE FOTO: https://www.hola.com/viajes/2017040392997/timanfaya-parque-nacional-lanzarote-visita/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.