Lanzamos un nuevo curso ON LINE: “TÉCNICAS DE JARDINERÍA”. ¿Quieres especializarte en el sector? ¿Conocer las mejores técnicas y acreditar tus conocimientos?

Desde el próximo día 16 al 27 de noviembre impartiremos un nuevo curso ON LINE sobre “TÉCNICAS DE JARDINERÍA”.

Se trata de un curso muy interesante con el que aprenderás los mejores métodos de trabajo y las mejores técnicas de jardinería, asesorados por un equipo de ingeniería y asesoramiento agronómico con más de 20 años de experiencia profesional en el sector.

Podrás conectarte a una plataforma virtual de aprendizaje, que tiene un interesante temario, videos y documentos descargables para que tu formación sea completa. 

El único requisito es completar 25 horas de conexión total en la plataforma virtual al finalizar el curso, así como completar los cuestionarios que se ponen a disposición al final de cada tema.

El curso tiene un importe de 80 euros, bonificables para empresas.

NUEVO CURSO ON LINE ¿Te interesa la jardinería? Hemos preparado un curso  con el que aprenderás técnicas de abonado, riego, diseño de jardines,  herramientas tecnológicas en jardinería...¿Te interesa? - Agroislas

Si lo deseas, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de lo que necesites. Es un curso muy demandado, así que no pierdas tiempo y reserva ya tu plaza.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.