LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LAS MEDIANÍAS DE GRAN CANARIA CELEBRA EL PRÓXIMO DÍA 06 DE MAYO LA JORNADA DE DIÁLOGO Y REFLEXIÓN SOBRE LA DIVERSIDAD Y EL TALENTO

Raquel Domínguez, embajadora de la Fundación Adecco, participará en una jornada de diálogo y reflexión sobre la diversidad y el talento en la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria.

José Sanabria Díaz, gerente de la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria, presentará una jornada organizada por la Fundación Adecco, en colaboración con la Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria y SAT Nicolases.

Datos de la Jornada:
Fecha: 06 de mayo
Hora: 10:30-11:30
Lugar: Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria
Plaza contra la esclavitud Infantil, 1
Vega de San Mateo, Gran Canaria

Un diálogo cara a cara para hablar sobre diversidad y superación.

Las jornadas de sensibilización, nos ayudan a hacer de los Municipios de Medianías un entorno inclusivo para las personas con discapacidad. Utilizamos esta herramienta como elemento transmisor de valores, que nos acerca a una realidad que, a menudo, nos resulta ajena.

En España hay casi 4 millones de personas con discapacidad, de las cuales 1.5 millones están en edad de trabajar. Gracias a este proyecto, portavoces con discapacidad como Raquel Domínguez, nos ayudan a ver a la persona más allá de características como género, edad, discapacidad, etc.

Para más información visita la web http://www.medianias.org/

FUENTE: http://www.medianias.org/noticias_int.php?t=noticias&n=1823

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.