La agroecología es el futuro. Todo nuestro equipo de asesoramiento está convencido de ello y muestra sus beneficios allá donde van. ¿Sabes de qué se trata?

Control integrado, regeneración de suelos, control biológico, riego eficiente, agroecología, atracción de polinizadores, fauna útil…Estas palabras, y muchas más, componen la agricultura del futuro.

En esta nueva agricultura, minimizamos el consumo de productos sintéticos para aprovechar los recursos naturales. De esta manera, gastarás menos en insumos y cuidarás el planeta, asegurándote un futuro para tu actividad y la de las personas que llegarán más adelante.

Nuestros trabajos de asesoramiento ponen en práctica todos estos planes para que los conozcas y veas los beneficios que tendrás.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.