La agricultura no para y nosotros tampoco. Es vital seguir con nuestros proyectos de ingeniería agrícola para que las infraestructuras agrarias sigan al 100%. ¿Quieres saber de qué se está encargando nuestro equipo de ingeniería?

La agricultura es vital para la sociedad, más aún en este tiempo. Las personas deben estar abastecidas de alimento y la base fundamental son los agricultores y agricultoras.

Nuestro equipo de ingeniería lo sabe y continua trabajando para que las infraestructuras agrícolas sigan al 100 %, acorde a la normativa y cumpliendo los objetivos productivos y ambientales, para que el desarrollo sostenible siga su curso.

Actualmente estamos trabajando en varios proyectos de ingeniería, relacionados con invernaderos, plantas de compostaje de materiales orgánicos, sistemas de riego y cuadernos de campo. Todos estos proyectos son vitales para numerosas explotaciones agrícolas que están trabajando a pleno rendimiento y no pueden parar.

Desde aquí agradecemos a todas esas personas que trabajan a diario para que no nos falte el alimento.

Comienza un nuevo curso de MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.