Jornadas sobre Economía Circular – GRAN CANARIA

conversión a la agricultura ecológica

Jornadas sobre economía circular y gestión de residuos para el sector primario y agroindustrial

Los residuos orgánicos generados en explotaciones agrícolas, ganaderas o agroalimentarias, se pueden utilizar mediante técnicas de compostaje, biodigestión, etc, lo cual permite la transformación de los residuos en subproductos que son útiles para el mismo entorno donde  se produjeron. Esta práctica, genera una red de economía circular, convirtiendo un recurso trasformado en residuo en recurso otra vez.

Las Jornadas que se realizarán, pretenden formar al sector primario y agroindustrial en gestión de residuos orgánicos y economía circular.

Se realizarán en la Granja del Cabildo de Gran Canaria, Arucas, el día 28 de Junio de 17:30 a 20:30.

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.