JORNADA TÉCNICA DE CULTIVOS HORTÍCOLAS. HERRAMIENTAS PARA UNA GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS

El próximo día 12 de abril, a partir de las 16:30 horas, se celebrará la “Jornada técnica de cultivos hortícolas. Herramientas para una gestión integrada de plagas”, en el salón de actos de Cajamar Caja Rural (calle Nicolás Estévanez 21, 1ª planta, Las Palmas de Gran Canaria).

Esta interesante Jornada está organizada por Coplaca, Gobierno de Canarias, Aepla y Cajamar Caja Rural, y cuenta con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cataluña y TOPPS, y la participación de expertos/as en el sector.

Es necesario realizar una inscripción previa a través del email estacionexperimental@fundacioncajamar.com o llamando al teléfono 950.580.548.

Si te interesa, puedes descargarte el programa de la Jornada en este mismo enlace.

Además, si estás interesado/a en nuestras actividades de formación, ingeniería y asesoramiento en el sector agrícola, ganadero, jardinería o paisajismo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 928414222 / 696423550 – email info@agroislas.com, o haznos una visita en nuestras instalaciones de la calle Lomo la Plana 12, local 8, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Aprovechamos para invitarte a seguir nuestras actividades y poder estar informado de todo lo relacionado con el sector en nuestra web www.agroislas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.