JORNADA TÉCNICA AGROALIMENTARIA: SITUACIÓN ECONÓMICA DEL SECTOR PORCINO

Ante la situación que ha atravesado el mercado de la ganadería en general y el porcino en particular, en la actual campaña y la incertidumbre que surge ante la próxima, se celebrará un encuentro con el sector en el que los expertos en esta materia puedan aportar su visión sobre el tema. Para ello el encuentro contará con la presencia de Josep Font i Puig, veterinario consultor y fundador de SIP Consultors en 1999. Josep Font i Puig, de origen ganadero, se formó en la rama de Veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona y comenzó ejerciendo como veterinario clínico en porcino para especializarse posteriormente en costes de producción y eficiencia en explotaciones ganaderas. Hoy, es un profesional de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y ejerce como consultor para las importantes explotaciones ganaderas de porcino de capa blanca.

La jornada técnica agroalimentaria ‘Situación económica del sector porcino organizada por Dcoop y Cajamar Caja Rural tendrá lugar el día 31 de mayo a las 19:30 horas en la Sede social de Dcoop (Polígono del Calvillo, s/n – Almargen (Málaga).

Para asistir será necesaria inscripción previa a través de www.fundacioncajamar.es/jornadaporcino. Más información en el teléfono 950 580 548.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.