JORNADA DIVULGATIVA SOBRA LA MOSCA DE LA FRUTA

En esta ocasión, El Cabildo de Tenerife nos invita a participar de manera gratuita en una interesante Jornada Divulgativa sobre La Mosca de La Fruta, el día 3 de Octubre de 2014 en la Casa del Vino de Tenerife. 

La mosca de la fruta o mosca mediterránea de la fruta (Ceratitis capitata) constituye para los frutos de cítricos y otros frutales (melocotoneros, nectarinos, guayabos, nispereros, albaricoqueros, higueras y, en menor medida, manzanos y perales) un riesgo siempre presente en la Macaronesia, donde encuentra unas condiciones favorables para su desarrollo.

El proyecto de cooperación CabMedMac entre Azores, Madeira, Canarias y Cabo Verde tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento de la mosca de la fruta y estudiar métodos de control de bajo impacto ambiental que reduzcan la aplicación de productos fitosanitarios.

El programa y toda la información respecto a la jornada, puede ser consultado en el archivo adjunto a esta noticia

Inscripción gratuita. Para la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a con nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Se entregará diploma de asistencia. 

liliad@tenerife.es

Fecha límite 01 de octubre a las 13:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.