Nuestro equipo inicia conversaciones técnicas con Cabo Verde. Nuestro plan de internacionalización sigue adelante buscando nichos de mercado alrededor del mundo.

Agroislas tiene en marcha un plan de internacionalización para buscar nichos de mercado alrededor del mundo. Nuestra intención a corto plazo es internacionalizar nuestro servicio de formación (centrándonos, en un principio, en la modalidad online), y entre nuestros mercados objetivo en el continente americano se encuentran Perú, Colombia, Chile, Argentina y México.

Esta misma semana hemos iniciado conversaciones con una entidad de Cabo Verde a través de FUCAEX (Fundación Canaria para la Acción Exterior) para analizar las posibilidades de desarrollo profesional en ese país, con el que compartimos la región de la Macaronesia (además de Azones, Madeira y las Islas Salvajes).

Relaciones España-Cabo Verde - Wikipedia, la enciclopedia libre

Nuestro equipo continúa trabajando para poder ayudar en el sector de la agricultura y la jardinería, así como para desarrollarnos y no dejar de aprender nunca.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter, Instagram o Youtube.

FUENTE IMAGEN: https://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_Espa%C3%B1a-Cabo_Verde  De Fobos92 – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=47273643

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.