INICIO DEL CURSO DE FITOSANITARIOS NIVEL BÁSICO EN FUERTEVENTURA

AGROISLAS ha empezado a impartir el “CURSO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS NIVEL BÁSICO EN FUERTVENTURA”, concretamente en Costa Calma y en la empresa Costa Calma S.L. en horario de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

A lo largo de la semana nuestros alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para poder realizar muchas acciones referidas a los productos fitosanitarios.

Como siempre, haremos el curso lo más ameno posible realizando diferentes debates sobre la aplicación de productos, momentos de aplicación, preparación de caldos, dosis de aplicación, equipos de protección personal, manejo de los equipos de aplicación, identificación de plagas enfermedades y malas hierbas, e utilización de los productos adecuados para todas las afecciones posibles, sin olvidar nunca la prevención de riesgos laborales, que resulta imprescindible para llevar a cabo el manejo y aplicación de productos fitosanitarios.

Todo esto con los medios audiovisuales que disponemos: como presentación, vídeos explicativos y resolución de problemas en cuanto a dosis de producto y de caldo.

Para más información sobre este y demás cursos en Fuerteventura y en las demás islas, dirigirse a nuestra web: www.agroislas.com o le atenderemos en nuestros teléfonos: 696 423 550 / 928 414 222.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.