INGENIERÍA AGRONÓMICA: TERMINAMOS EL PROYECTO DE LEGALIZACIÓN DE POZOS, PLANTA DESALINIZADORA Y CONDUCCIÓN DE SALMUERA EN TUINEJE (FUERTEVENTURA)

AGROISLAS finaliza el proyecto de legalización de pozos, planta desalinizadora y conducción de salmuera en el municipio de Tuineje (Fuerteventura).

El objeto de este proyecto es definir tanto técnica como económicamente las instalaciones existentes de dos pozos subterráneos, una planta desalinizadora y una conducción de salmuera, las cuales actualmente se encuentra en perfecto funcionamiento. De esta manera, se conseguirá la legalización de la planta desalinizadora y su inscripción en el Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.

Nuestro equipo técnico se ha desplazado hasta las instalaciones en Fuerteventura, con todo el equipo necesario para tomar datos y configurar una situación realista y profesional. Tras esto, se ha procedido al trabajo de oficina, donde hemos elaborado este proyecto técnico, que cumple todos los requisitos de profesionalidad, calidad y efectividad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.