Ingeniería agronómica: Terminamos el informe técnico de daños en una finca de Valsequillo (Gran Canaria) por obstrucción en la red de saneamiento.

Continuamos con los trabajos de ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, hemos ido a Valsequillo (Gran Canaria) para elaborar un informe técnico de daños en una finca por la obstrucción de la red de saneamiento.

Se trata de un caso grave, ya que la obstrucción ha ocasionado el vertido de gran cantidad de agua que no cumple con los requisitos para considerarse de buena calidad, además de los daños producidos en diversos elementos de la finca.

Nuestros técnicos, en el lugar donde se han producido estos hechos, han tomado todos los datos posibles (mediciones, fotografías, coordenadas, situación en el plano…) para llevarlos a nuestras oficinas y elaborar este informe técnico, que reúne todos estos acontecimientos acompañados de un análisis técnico, con conclusiones procedentes de un estudio de ingeniería, alcanzando todas las garantías de profesionalidad y calidad.

Resultado de imagen de agroislas obstruccion red saneamiento

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.