Ingeniería agronómica: proyecto de legalización de terrenos agrícolas en Fuerteventura

Continuamos con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, nos hemos trasladado hasta la isla de Fuerteventura para realizar un proyecto de legalización de terrenos agrícolas.

Nuestro equipo se ha desplazado hasta el lugar con todos  los instrumentos necesarios para realizar mediciones, fotografías, consultas y demás datos, además de entrevistarnos con nuestro cliente periódicamente y así conocer todas sus necesidades, adaptándonos a ellas al 100%. Además, realizamos todos los procesos administrativos en relación a la normativa vigente en cada caso y según instrucciones de las administraciones públicas.

El proceso consiste en acudir directamente al lugar para tomar todos los datos necesarios, para relacionarlos con la normativa vigente, además se hacen consultas topográficas y catastrales, ordenación del territorio, ecología y protección ambiental y cualquier condicionante relacionado. Posteriormente, se vuelcan todos los datos a nuestro sistema informático, en nuestras oficinas centrales, para realizar los trabajos de ingeniería.

Nuestro equipo está en comunicación constante, aún cuando estamos en varios puntos del Archipiélago Canario, vía email, teléfono móvil o videoconferencia, para que el traspaso de información sea fluida y constante, trabajando todos juntos como uno solo y consiguiendo un proceso ágil y eficaz, contactando con nuestro cliente a menudo para informarle de la evolución de los trabajos.

Así conseguimos un proyecto con las más altas garantías de calidad y profesionalidad, garantizando el éxito y la necesidad de nuestro cliente.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.