INGENIERÍA AGRONÓMICA: FINALIZAMOS EL INFORME TÉCNICO DE TÚNEL DE SERVICIOS EN UNA FINCA DE ARUCAS (GRAN CANARIA)

AGROISLAS ha finalizado el informe técnico de túnel de servicios en una finca de Arucas (Gran Canaria).

Este informe técnico ha sido realizado con el propósito de describir el estado en el que actualmente se encuentra la explotación agraria, así como las operaciones que pretende desarrollar la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias que afecten a la explotación agraria, el estudio de la solución aportada por la Consejería y de una alternativa viable.

Nuestros técnicos han visitado en varias ocasiones la finca, tomando mediciones y demás datos, además de conocer de primera mano la situación actual y las necesidades de nuestro cliente.

Posteriormente, hemos pasado a la fase de gabinete de ingeniería, donde todos los datos han sido gestionados e interpretados, obteniendo este informe que cumple con todas las garantías de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.