INGENIERÍA AGRONÓMICA: FINALIZAMOS EL INFORME DE LEGALIZACIÓN DE TRABAJOS EN EL BARRANCO DE LOS TANQUES (PÁJARA, FUERTEVENTURA)

AGROISLAS continua con los trabajos de ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, hemos finalizado el informe técnico de legalización de trabajos en el barranco de Los Tanques (Pájara, Fuerteventura).

El objetivo principal de la presente memoria técnica, es definir las actuaciones llevadas a cabo para adecuar el talud existente de una explotación agrícola, así como las mejoras a realizar posteriormente, con el propósito de cumplimentar la documentación necesaria para que se lleve a cabo su legalización por parte del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.

Con la adecuación de dicho talud lo que se ha conseguido es dotar de estabilidad a los terrenos de la explotación agrícola y despejar el cauce del barranco donde se ubica, el Barranco de los tanques, ya que se ha mejorado la sección efectiva del mismo al limpiar de maleza y de material arrastrado acumulado.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.