Ingeniería agronómica en Canarias. Redactamos un proyecto de acondicionamiento en una explotación agrícola de Firgas, en Gran Canaria.

El equipo técnico de Agroislas ha redactado un proyecto que define diversas obras de acondicionamiento en una finca de Firgas, en el norte de Gran Canaria. 

La vertiente norte de la isla de Gran Canaria está muy condicionada por los vientos húmedos que impactan contra ella a lo largo de gran parte del año, lo que repercute en las labores agrícolas, cultivos, plagas y enfermedades vegetales, tipos de suelos, aguas disponibles y demás parámetros agronómicos. Estas características hay que tenerlas en cuenta a la hora de programar trabajos y realizar acciones en las explotaciones agrícolas.

El objetivo principal del proyecto es definir tanto técnica como económicamente las actuaciones llevadas a cabo para adecuar la explotación agrícola, además se pretende acondicionar una zona para usarla como cuarto de apero con la finalidad de almacenar los utensilios y material necesarios, para la recolección de frutas y hortalizas cultivadas en la finca propiedad del peticionario.

Así mismo se quiere llevar a cabo un vallado perimetral que delimite la finca, con el fin de acotar las propiedades definiendo claramente la superficie de la parcela. De este modo, se conseguirá delimitar física y visualmente la parcela. Además de la construcción de depósito enterrado con forma rectangular.

Continuamos trabajando en ingeniería agronómica en todos los puntos de la geografía canaria. ¿Te interesa lo que hacemos?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.