Ingeniería agronómica en Canarias. Realizamos un informe técnico en una explotación agrícola dedicada al cultivo del aguacate en Santa María de Guía, norte de Gran Canaria.

El equipo técnico de Agroislas se ha desplazado hasta la isla de Gran Canaria, más concretamente en el municipio norteño de Santa María de Guía, para realizar un informe técnico en una finca dedicada al cultivo del aguacate.

Este cultivo ocupa un lugar importante en el sector agrícola canario, con gran superficie dedicada a este cultivo. En Gran Canaria, muchísimos agricultores se dedican a esta actividad agraria, así que es importante asesorar y guiar a estos productores para asegurar buenas cosechas respetando el medio ambiente y la prevención de riesgos.

En Agroislas somos conscientes de ello y ponemos nuestro granito de arena para conseguir una agricultura cada vez más eficiente.

El objetivo de este informe técnico es determinar la evolución en todos estos años del cultivo de aguacate desde que se plantó, determinando todas las variables, tanto climáticas como agronómicas y económicas, realizando un análisis completo de la explotación.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.