Ingeniería agronómica en Canarias. Realizamos un informe pericial del estado actual de las zonas verdes de un complejo hotelero de Puerto del Carmen, en Lanzarote.

El equipo técnico de Agroislas continua con los trabajos de asesoramiento e ingeniería agronómica a lo largo y ancho de Canarias.

Esta vez hemos finalizado un informe pericial sobre el estado actual de las áreas verdes de un importante complejo hotelero de Puerto del Carmen, en el municipio de Tías, en la isla de Lanzarote.

El objetivo de este informe pericial, es describir el estado en el que se encuentran en la actualidad las áreas verdes de este complejo, así como definir el plan de actuación para mejorar las carencias o el manejo de estos jardines.

Es importante revisar el estado de los jardines, para determinar la evolución de los ejemplares vegetales presentes. Esto permite detectar cualquier tipo de fallo o problema con antelación, teniendo en cuenta que muchos de ellos tienen gran importancia para la seguridad de las personas que utilizan estos jardines, como puede ser la rotura o caída de palmeras por exceso de riego, que fomenta el ataque de hongos, por ejemplo.

Asimismo, con estos informes podemos optimizar el uso de recursos (agua, abonados, sustratos…), ahorrando dinero y minimizando los gastos inútiles en jardinería. 

Por último, estos informes permiten definir el estado fitosanitario de las plantas, vigilando la proliferación de plagas o enfermedades, para que puedan ser controladas por medio de labores de cultivo, evitando todo lo posible el uso de productos fitosanitarios.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.