Ingeniería agronómica en Canarias: informe técnico de caída de muro en una finca de plataneras de Arucas (Gran Canaria)

Los desperfectos en las infraestructuras o elementos constructivos en las fincas agrícolas son, por desgracia, un hecho normal en el transcurso de su vida productiva. Envejecimiento de materiales, exposición a agentes climáticos, temporales o tormentas, accidentes y multitud de factores pueden propiciar que algún elemento de este tipo sufra algún desperfecto.

En Agroislas, nuestro equipo técnico domina varias ramas de conocimiento (ingeniería de obras públicas, ingeniería agrónoma, capataces de jardinería y agricultura, mecanización, asesoramiento, biología, etc.) para poder resolver este tipo de incidentes a la mayor brevedad y con toda la eficacia posible. Además, nos encargamos de trámites burocráticos y de las relaciones con las administraciones.

En esta línea, hemos realizado un informe técnico sobre la caída de un muro en una finca de Arucas, en el norte de Gran Canaria, dedicada a la producción de plátano.

Siempre visitando el lugar, hemos tomado todos los datos, además de entrevistarnos con nuestro cliente, para obtener este informe con la mayor calidad y profesionalidad del sector. Nuestros más de 25 años de experiencia nos avalan.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.