INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS: FINALIZAMOS EL INFORME TÉCNICO PARA EL TRASPLANTE DE PALMERAS CANARIAS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

AGROISLAS continua con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, hemos finalizado el informe técnico para el trasplante de ejemplares de palmera canaria en el Término Municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

El presente informe técnico es realizado con el propósito de describir el estado en el que actualmente se encuentran las palmeras, así como las operaciones a realizar para el traslado de un conjunto de palmeras existentes en la parcela donde se pretende derruir unas construcciones existentes y volver a realizar trabajos de construcción.

Se pretende reubicar las palmeras existentes en una zona pública anexa a la nueva construcción, para preservar su estado y proporcionar una mejor ubicación de los ejemplares y evitar cualquier deterioro de los mismos, permitiendo así la realización de las obras sin alterar la conservación de las palmeras existentes.

Como es lógico y normal en este tipo de operaciones, se tomarán en el caso de realizarse el trasplante, todas las medidas necesarias para garantizar el trasplante y asegurar el correcto arraigo de estos ejemplares.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.