INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS: FINALIZAMOS EL ANTEPROYECTO DE VALLADO Y ACCESOS EN UNA FINCA DE MOGÁN (GRAN CANARIA)

AGROISLAS continua con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, hemos finalizado el anteproyecto de vallado y accesos en una finca de Mogán, en el sur de la isla de Gran Canaria.

El objeto de este anteproyecto es definir tanto técnica como económicamente el vallado y puerta que delimite las fincas, con el fin de acotar las propiedades, definiendo claramente la superficie de cada parcela. De este modo, se conseguirá delimitar física y visualmente las parcelas citadas.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.