Ingeniería agronómica en Canarias. Estamos trabajando en un informe técnico sobre el estado de las palmeras de dos importantes complejos hoteleros del sur de Gran Canaria.

El equipo de Agroislas se encuentra trabajando en un informe agronómico sobre el estado de distintos grupos de palmeras, así como de ejemplares aislados, situados en dos importantes complejos hoteleros del sur de la isla de Gran Canaria.

Las colosales palmeras que pueblan nuestras islas, ya sea en espacios naturales, jardines o entornos turísticos, son enormes seres vivos que pueden llegar a pesar varias toneladas. Por este motivo, a lo largo de su vida debemos cuidarlas, respetarlas y vigilarlas, ya que pueden enfermar, sufrir daños externos o no soportar condiciones ambientales adversas. Todo ello puede suponer que la palmera se caiga, o bien que pierda parte de su estructura, enfermar o empeorar su estado de salud.

Nuestro equipo cuenta con podadores oficiales de palmeras, con equipos para acceder a las partes superiores de las palmeras y analizarlas en detalle. Posteriormente, nuestro equipo de ingeniería trabaja para aplicar la normativa vigente en cada caso y plasmar toda la información en planos y documentos oficiales. Esto ayuda muchísimo a nuestros clientes, ya que podrán tomar la decisión más adecuada a cada caso.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.