Ingeniería agronómica en Canarias: estamos trabajando en un informe técnico de rotura de una tubería agrícola en Arucas (Gran Canaria)

El equipo técnico de Agroislas continua con los trabajos de ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez, nos encontramos trabajando en la elaboración de un informe técnico de rotura de una tubería en una finca de Arucas (Gran Canaria).

Nos hemos desplazado hasta el lugar para tomar datos, fotografías y entrevistarnos con nuestro cliente, para conocer de primera mano sus necesidades y poder darle el mejor servicio.

Actualmente estamos en la fase de ingeniería, donde volcamos los datos a nuestro sistema informático y realizamos los cálculos pertinentes, además de consultar la legislación aplicable en cada caso y decidir la mejor solución posible, tanto técnica como legalmente. Nuestra experiencia de más de 25 años en e el sector, nos da la posibilidad de conocer profundamente este tipo de casos, en los que el conocimiento agronómico se combina con la ingeniería y los factores ambientales para determinar el destino del informe.

Siempre con los más altos estándares de calidad, profesionalidad y protección ambiental.

Fuente: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.