Ingeniería agronómica en Canarias. Estamos en Mogán (Gran Canaria) realizando un proyecto técnico en una finca de frutales.

El equipo técnico de Agroislas continúa con los trabajos de ingeniería y asesoramiento agronómico en Canarias.

Esta vez, nos hemos trasladado al sur de la isla de Gran Canaria, más concretamente el municipio de Mogán, para realizar un proyecto técnico en una finca de frutales.

El objetivo principal de este proyecto es definir tanto técnica como económicamente las actuaciones llevadas a cabo para adecuar la explotación agrícola, además de la realización del vallado perimetral que delimite la finca, con el fin de acotar las propiedades definiendo claramente la superficie de la parcela. De este modo, se conseguirá delimitar física y visualmente la parcela.

Estas actuaciones en fincas agrícolas se deben realizar atendiendo cuidadosamente a la normativa vigente, tanto agrícola como ambiental y civil, para conseguir cumplir los objetivos de nuestro cliente con las máximas garantías de seguridad y profesionalidad. Nuestro equipo realiza varias visitas a la finca, para trabajar directamente en campo y recopilar todos los datos posibles y volcarlos a nuestro sistema informático. Sólo con el equilibrio entre trabajo de campo y de oficina logramos estos proyectos, los cuales se adaptan perfectamente a la realidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.