Ingeniería agronómica en Canarias, estamos en Barranco de Las Goteras, entre Santa Brígida y Telde (Gran Canaria) elaborando un informe técnico para una explotación agrícola.

El equipo técnico de Agroislas se encuentra trabajando en una explotación agrícola del Barranco de Las Goteras, entre los municipios de Santa Brígida y Telde (Gran Canaria), elaborando un informe técnico.

El objetivo principal del presente informe técnico es determinar el estado actual ajustándose a la restauración de los terrenos afectados a su estado primitivo en el que se encuentran las parcelas.

Para nosotros es muy importante trabajar directamente en el campo canario, aprendiendo de la realidad y colaborando para conseguir los objetivos de nuestros clientes. Nos desplazamos con todo el equipo a cualquier punto de Canarias.

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan, además de nuestros reconocimientos oficiales de calidad y sostenibilidad ambiental.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.