Ingeniería agronómica en Canarias. Estamos en Agüimes redactando un proyecto de explotación ganadera.

El equipo técnico de Agroislas se ha desplazado hasta Agüimes para redactar un proyecto de explotación ganadera.

El objetivo de este proyecto es describir tanto técnica como económicamente las instalaciones necesarias para poder llevar a cabo una explotación ganadera de becerros, con la finalidad del cebado de los becerros para la producción de carne de calidad a partir de razas locales adaptadas al entorno a través de un sistema que respete el medio ambiente.

Estamos muy implicados en potenciar el sector agropecuario canario, estimulando la producción de razas autóctonas y/o adaptadas a nuestro clima, apoyando a nuestros/as ganaderos/as y contribuyendo entre todos a que nuestras islas tengan un sector primario de calidad.

Nuestro equipo multidisciplinar se desplaza a cualquier punto de la geografía canaria para ayudarte en lo que necesites, siempre con los más altos estándares de calidad y profesionalidad.

Resultado de imagen de agroislas

Fuente foto: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.