Ingeniería agronómica en Canarias. Estamos en Agaete realizando trabajos de acondicionamiento en una finca agrícola.

El equipo técnico de Agroislas se encuentra trabajando en una finca agrícola de Agaete, en el norte de Gran Canaria. Más concretamente, estamos elaborando un proyecto técnico de acondicionamiento de una explotación agrícola, estableciendo zonas para la gestión del estiércol (que se usa como mejorante de las condiciones físicas del suelo, así como para la nutrición vegetal) y demás actuaciones en la finca.

Es importante trabajar acorde a la normativa existente para cada caso, teniendo en cuenta la ecología, el respeto medioambiental y combinarlo con el rendimiento de la explotación agrícola, para así poder construir un desarrollo sostenible con el máximo rendimiento.

Para ello, nuestro equipo posee una amplia experiencia profesional, consiguiendo magníficos resultados y contando con los más elevados títulos de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.