INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS: COMENZAMOS EL INFORME DE DAÑOS EN INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS EN LAS ZONAS CENTRALES DE GRAN CANARIA

AGROISLAS se prepara para comenzar el informe técnico de daños en infraestructuras hidráulicas en zonas centrales de la isla de Gran Canaria, al servicio de una importante comunidad de regantes de esta isla.

Nuestros técnicos están actualmente recorriendo todas las zonas afectadas, incluyendo las destruidas completa o parcialmente por el reciente y lamentable incendio forestal que asoló muchas zonas de la isla, para valorar los daños producidos en los sistemas de conducción de agua para riego y demás actividades agrarias.

Tras esta fase, comenzaremos la sesión de gabinete de ingeniería, donde se plasmarán todos los resultados en un informe técnico que garantiza los más altos niveles de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.