INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS: AGROISLAS FINALIZA EL PROYECTO TÉCNICO DE AMPLIACIÓN DE RED DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA DEPURADA Y CONEXIÓN A LA DESALADORA EN EL MUNICIPIO DE LA ALDEA DE SAN NICOLÁS (GRAN CANARIA)

Siguiendo con nuestros trabajos de ingeniería agronómica en Canarias, AGROISLAS finaliza el proyecto técnico de ampliación de red de distribución de agua depurada y conexión a la desaladora en el municipio de La Aldea de San Nicolás, en la isla de Gran Canaria.

El objeto de este proyecto es definir técnica y económicamente las obras que son necesarias para la conexión entre la desaladora y la depuradora, así como la ampliación de la red de conducción de agua. La red que se pretende ampliar, va desde la arqueta instalada hasta un estanque, con una longitud total de más de 2000 metros.

Ambas redes irán perfectamente enterradas, y con las arquetas necesarias para las conexiones.

Nuestro equipo técnico se ha desplazado hasta el lugar, recopilando todos los detalles necesarios, datos, fotografías y toda la información para obtener como resultado este proyecto, con la calidad y profesionalidad que se merecen nuestros clientes.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.