Ingeniería Agronómica en Gran Canaria

Asesoramiento agronómico en canarias

Proyecto de Ingeniería Agronómica en Canarias

Nuestros ingenieros agronómicos han estado trabajando en el informe de acondicionamiento de una finca agrícola, con construcción de cuarto aperos, almacén agrícola y depósito en la zona de Teror, Gran Canaria.

El objetivo principal de este proyecto ha sido definir, tanto técnica como económicamente, las actuaciones llevadas a cabo para acondicionar la finca agrícola.

Además, se pretende llevar a cabo el desbroce y limpieza de toda la superficie que se va a cultivar, así mismo, ejecutar una nivelación del terreno mediante bancales para posteriormente ser plantadas. Por otro lado, se realizará un camino permitiendo accesibilidad a todos los bancales.

Asimismo, se pretende llevar a cabo la ejecución de un almacén agrícola, un cuarto de aperos con la finalidad de almacenar los utensilios y material necesarios para la recolección de frutas y hortalizas cultivadas en la finca propiedad del peticionario y la construcción de un depósito para garantizar el agua de riego.

Proyecto ingeniería agrícola canarias

En Agroislas somos expertos en Ingeniería agronómica, realizamos cualquier informe o proyecto relacionado con el sector agropecuario, de jardinería, viverismo, etc.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de ingeniería agronómica o solicitar información a través de la web, visita nuestra sección de >servicios de ingeniería 

 

7

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.