Nuestro equipo de ingeniería ha finalizado un proyecto técnico para implantar una explotación ganadera de cabra de razas locales en Mogán, sur de Gran Canaria.

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en el estudio de viabilidad de una explotación ganadera de cabras de razas locales, con medidas para minimizar el impacto en el entorno, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en el sur de Gran Canaria.

De esta manera se puede potenciar el comercio local, conservando la genética de razas locales, muy importantes para la ganadería canaria.

Desde tiempos prehispánicos, las cabras han sido el animal predominante en la ganadería de Canarias, con multitud de razas (algunas de ellas con excelentes características lecheras) que enriquecen nuestro patrimonio. Esta explotación pone un granito de arena para seguir impulsando el sector primario en Canarias.

Nuevo curso GRATIS de Actividades Auxiliares en Ganadería, ¡plazas  limitadas! ¿Te interesa? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.