Nuestro equipo de ingeniería está realizando un informe de subsanación de valoración de bienes rústicos en Santa María de Guía, norte de Gran Canaria.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en la subsanación de un informe de valoración de bienes rústicos en Santa María de Guía, norte de Gran Canaria.

En concreto, se está realizando una corrección de las parcelas descritas en un informe previo. En este tipo de informes debemos combinar conocimientos de economía, agronomía, topografía y catastro, sociología y demás ciencias afines que permitan realizar una valoración exacta de la situación de los bienes rústicos.

Asimismo, en el caso de que este informe tenga algún tipo de relación con normativa o indicaciones judiciales, debemos siempre cumplirlas estrictamente y reflejarlas debidamente en el informe.

Para ello, todo nuestro equipo de ingeniería está trabajando intensamente, con las más altas garantías de calidad y profesionalidad.

Realizamos la valoración agraria de una finca en Telde (Gran Canaria) -  Agroislas

Imagen no relacionada con el artículo. Fuente: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.