Estamos realizando la valoración de varias fincas agrícolas y de sus instalaciones en el municipio de Telde, Gran Canaria.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en la valoración agraria de varias fincas del municipio de Telde, en Gran Canaria.

Se trata de fincas dedicadas principalmente al cultivo de plátanos, que incluyen una empaquetadora, instalaciones de riego, cortavientos y demás infraestructuras relacionadas. Nuestro equipo de ingeniería ha realizado ya las visitas de campo, donde nos hemos entrevistado con los propietarios, tomado fotografías, mediciones y visto in situ todos los condicionantes de estos terrenos.

Nuestro equipo de ingeniería está valorando una plantación agrícola en  Santa María de Guía, norte de Gran Canaria. Seguimos avanzando. - Agroislas

Imagen no relacionada con la noticia. Fuente: Agroislas

Ahora estamos en la fase de gabinete, donde realizamos cálculos y relacionamos los datos de campo con la normativa legal y económica, que nos permitirá obtener un informe de valoración adaptado a la realidad y con las más altas garantías de calidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.