Nuestro equipo de ingeniería está redactando un pliego técnico de parques y jardines para la licitación del mantenimiento en un importante municipio de Canarias.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está trabajando en la elaboración del pliego técnico de parques y jardines de un importante municipio de Canarias. 

Este pliego se incluirá en la documentación para la licitación del servicio de mantenimiento de las áreas verdes municipales, por lo que debemos ser especialmente cuidadosos para abarcar todos los procesos, elementos y necesidades de todas las áreas verdes y ajardinadas del municipio, que tiene más de 200 kilómetros cuadrados.

Es importante recalcar todas las consideraciones ambientales en este pliego, controlando las aplicaciones químicas, priorizando métodos sostenibles, incrementando la materia orgánica en el suelo, teniendo en cuenta la biodiversidad y todas aquellas cuestiones que aseguren un buen mantenimiento de los parques y jardines.

Además, tenemos en cuenta la interacción de estas áreas con los usuarios, para asegurar siempre la seguridad y la salubridad y tener unos espacios cómodos que puedan disfrutarse de una manera óptima.

Sabes cómo se valora el estado de una palmera? Nuestro equipo de ingeniería  lo está haciendo en todas las palmeras del municipio de Puerto del Rosario,  en Fuerteventura. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.