Nuestro equipo de ingeniería está redactando el pliego de prescripciones técnicas para la poda de árboles y palmeras de un importante municipio de Fuerteventura.

Nuestro equipo de ingeniería está redactando el pliego de prescripciones técnicas que regule las podas y demás actividades culturales en palmeras y árboles de un importante municipio de la isla de Fuerteventura.

Debemos considerar todos los aspectos para que estas actividades se realicen de manera correcta y en base a la legislación vigente, recordando que las palmeras en Canarias tienen su propia normativa, que debe cumplirse siempre.

Las podas son actividades delicadas, que si se hacen mal pueden comprometer la viabilidad del ejemplar, incluso provocar su muerte o la aparición de enfermedades. Además, contemplamos la poda como última opción, priorizando otros métodos poco agresivos con los vegetales.

Prestamos especial atención a la desinfección de herramientas y a la prevención de riesgos laborales, así como al respeto medioambiental.

Necesitas el carnet de podador de palmeras? Vamos a impartir el curso  oficial de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS, necesario para obtener  ese carnet. Contacta con nosotros y te contamos. - Agroislas

En relación a la aplicación de fitosanitarios, no debemos considerarla como primera alternativa, sino todo lo contrario, recurriendo a métodos no químicos para el control de plagas y enfermedades.

Además de realizar una inspección visual y en fotografías, hemos situado todos los ejemplares del municipio y evaluado sus necesidades, relacionándolas con el precio de cada actividad y los requisitos a pedir a las empresas que concursen en esta licitación de servicios.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.