Nuestro equipo de ingeniería está valorando unos terrenos cercanos a la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. Seguimos avanzando.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está valorando unos terrenos cercanos a la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente en su tramo por Tenoya.

Tras la inspección visual, hemos tenido que contrastar la información gráfica, catastral y registral, así como valorar el tipo de suelo, su geología y los factores ambientales que lo influyen. Todo ello para obtener el valor de mercado a año 2009, ya que estos terrenos están inmersos en un proceso administrativo que requiere de este dato.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.