Nuestro equipo de ingeniería está realizando un proyecto para la implantación de un cuarto de aperos en una finca de olivos de Tuineje, en Fuerteventura.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está en Tuineje, en Fuerteventura, trabajando en un proyecto técnico para la implantación de un cuarto de aperos en una finca de olivos que sirva para almacenar los utensilios y material necesarios para la recolección de aceitunas cultivadas en la finca.

Este tipo de acciones en las fincas suponen también un estudio de impacto ambiental, ya que alteramos muchos procesos naturales y debemos minimizar este impacto. Asimismo, la disposición del cuarto de aperos es muy importante, ya que no debemos alterar los flujos productivos de la explotación agrícola.

El cuarto de aperos debe adaptarse a la normativa vigente, por lo que también debemos estudiar el Plan de Ordenación del Territorio y los usos permitidos en ese suelo. 

Tomamos datos, mediciones, fotografías y nos vamos a nuestras oficinas a trabajar en los cálculos necesarios para que todo salga a la perfección, adaptándonos a las necesidades de nuestro cliente.

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en un proyecto de almazara  para una finca de olivos en Agüimes, Gran Canaria. ¿Conoces la producción  de aceite de oliva en Canarias? - Agroislas

Imagen no vinculada con el artículo. Fuente foto: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.