Nuestro equipo de ingeniería agronómica está en el centro de la isla de Gran Canaria evaluando el trazado de tuberías para riego agrícola. Optimizando estas conducciones se mejora el abastecimiento de agua a las fincas.

Nuestro equipo de ingeniería agronómica está en el centro de la isla de Gran Canaria evaluando el trazado de tuberías para riego agrícola.

Estamos trabajando para optimizar esta red de tuberías, minimizando el consumo de agua y aumentar así la capacidad de distribución. Así podemos mejorar las condiciones de producción de los agricultores de la zonas potenciando su competitividad.

Estos parajes son muy interesantes ya que están ligadas al paisaje de regadío de Canarias, que debemos conservar. La mayor parte de estas conducciones de agua se utilizan para el regadío de especies hortícolas como papas y hortalizas, aunque también plataneras.

Nos encargaremos de pasar todos estos datos a los debidos planos, con sus cálculos y estudios para optimizar estas redes de distribución del agua.

Nuestro equipo de ingeniería está en las cumbres de Gran Canaria trabajando  en un proyecto de captación y conducción de agua para riego. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.