Seguimos con los trabajos de conservación del paisaje relacionado con el regadío. Esta vez estamos en Teror, en Gran Canaria, trabajando para una Comunidad de Regantes

Nuestro equipo de ingeniería está en Teror, en Gran Canaria, trabajando en un proyecto para una comunidad de regantes.

El objetivo principal del presente proyecto es definir tanto técnica como económicamente la conducción de regadío de la comunidad de regantes. Con el fin de minimizar el consumo de agua, aumentar la capacidad de distribución y que sea apta para beneficiar un mayor número de regantes, mejorando la viabilidad de las explotaciones agrarias y la competitividad de todos los tipos de agricultura.

IMPORTANTE: El lunes comenzamos nuestro nuevo curso ON LINE de CÁLCULO Y  DISEÑO DE SISTEMAS DE RIEGO. Tendrás acceso a una plataforma virtual de  aprendizaje y aprenderás a tu ritmo, ¿te interesa? -

Como objetivos específicos del proyecto tenemos:

1.- Optimizar el agua disponible de la comunidad de regantes.
2.- Poder satisfacer las demandas de agua de riego de las explotaciones de la comunidad de regantes.
3.- Mejorar la rentabilidad económica de las explotaciones.
4.- Mejorar el nivel de vida de los agricultores y mantener la explotación en el medio rural.
5.- Conservación del paisaje ligado al regadío.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.