Nuestro equipo de ingeniería trabaja en una memoria técnica para una explotación agrícola y ganadera en las medianías del sur de Gran Canaria.

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas está trabajando en una memoria técnica para una explotación agrícola y ganadera en la zona de Ayagaures, en las medianías del sur de Gran Canaria.

Nuestra misión en este trabajo es evaluar las características de una parcela para estudiar la viabilidad de la explotación. Debemos analizar todos los parámetros que puedan influir en la agricultura y la ganadería (avicultura), considerando las características administrativas y legales, de suelo, la vegetación presente en el lugar, las posibilidades de obtener agua del entorno y las vías de comunicación actuales.

El alumnado del curso de ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA visitó la  semana pasada una importante explotación de vacuno de leche. Aprendemos  directamente de la realidad. - Agroislas

Es muy importante analizar bien todos estos factores para que la explotación sea viable y pueda tener éxito en su actividad. 

De esta manera también estimulamos el sector primario de la isla y reactivamos estas zonas de medianías.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.