Nuestro equipo de ingeniería está evaluando la viabilidad de las infraestructuras de un importante vivero agroambiental de Agüimes, en Gran Canaria.

Nuestro equipo de ingeniería se encuentra trabajando en un informe de viabilidad de infraestructuras de un importante vivero agroambiental situado en el Término Municipal de Agüimes, en la isla de Gran Canaria. 

Para realizar este informe, hemos realizado un inventario de las infraestructuras de todo el vivero, siguiendo la normativa vigente. También se procederá a determinar las líneas de actuación, a efectos de determinar el aprovechamiento potencial de estas instalaciones y líneas de trabajo para creación de actividad del sector agroalimentario.

Este informe también incluye una estrategia de negocio, para darle valor añadido a esta actividad y explotar todo su potencial.

De esta manera, contribuimos a potencia el sector agroalimentario en Canarias y a darle herramientas para que alcance las más altas cotas de excelencia y productividad.

Vivero | VIVEROS MOGAN | Canarias

Fotografía no vinculada. Fuente foto: www.viverosmogan.net

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.