Nuestro equipo de ingeniería diseña la infraestructura y la ordenación de cultivos a la orografía de una explotación agrícola del norte de la isla de Gran Canaria

La ordenación del territorio es un aspecto importantísimo a tener en cuenta siempre en la agricultura y la jardinería, sujeto a importantes normativas y leyes. Aún así, dentro de la explotación agrícola también debe existir un orden lógico en los cultivos y en las infraestructuras agrícolas.

Adaptar estos elementos a la orografía de la propia explotación nos aporta numerosos beneficios económicos y productivos, así como una reducción de la erosión y un método para aprovechar al máximo nuestros recursos. Puede, incluso, tener un impacto positivo en la reducción de plagas y enfermedades, ya que podemos evitar zonas de sombreamientos o de riesgos para la producción.

Nuestro equipo está a pie de campo examinando con detalle todos estos aspectos, para llevarlos luego al plano y tomar decisiones que permitan a nuestro cliente alcanzar todos sus objetivos.

Agroislas - Agroislas - Results from #1170

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.