Si un árbol de tu finca molesta una vía pública, ¿lo debes eliminar? ¿Puedes realiza actuaciones cerca de un embalse? ¿Qué es el dominio público hidráulico? ¿Puedes quitar un cardón de tu propiedad sin permiso? Te ayudamos con todo esto y mucho más.

Las actuaciones en el medio rural y natural están sometidas a regulación y normativa, que debe conocerse y cumplirse siempre. En Canarias, las fincas y jardines están llenas de flora y fauna que puede estar regulada por leyes, así que es vital que te asesores antes de realizar cualquier actuación, para poder trabajar con todas las garantías de seguridad y que el impacto ambiental esté controlado y reducido al mínimo.

Nuestro equipo de ingeniería conoce perfectamente toda esta normativa y trabaja con ella a diario, a pie de campo, por lo que podemos resolverte todas estas dudas y guiarte en los trabajos de agricultura y jardinería.

Asimismo, muchas administraciones públicas conceden subvenciones cuando se realizar trabajos que mejoren el entorno, como por ejemplo plantaciones de determinadas especies vegetales canarias, así que puedes tener beneficios con estos trabajos.

Si tienes alguna duda, avísanos y te ayudamos. Nuestros más de 25 años trabajando en esto nos avalan.

Nuestro equipo de asesoramiento sigue trabajando en la restauración  ambiental de una ladera dentro de una finca platanera del norte de Gran  Canaria. Estas zonas improductivas se pueden utilizar para implantar  especies

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.